Blogia
Galaxia de Matias

La maxima Precaucion

Pues nada, hoy les cuento que esoty en mi trabajo, aqui sentado sin hacer nada, estube mirando algo en la net sobre unos cursos de historia cultral que me gustaria hacer y nada mas, digamos que no tengo muchas ganas de escribir hoy, es un dia raro, me desperte con dolor de estomago y despues me vine aca y me comi noto y se me paso el dolor jejeje, por otro lado les cuento que mañana si me veo con bruno en el abasto asi que luego les dejo detalles de ese encuentro.

Ciao

2 comentarios

Aioria -

:D:D:D:D

IVELIISSE SANCHEZ -

BUENO ESTAS ABURIDITO POR LO Q ESCRIBES ..Q BUENO Q YA NO TE DUELA PANSITA..Y TE AMO ..ESPERO Q ESTES BN ..A MI ME ENCANTA LA ISTORIA ..BUENO POR LO MWNOS LA DE MI PAIS .ESPERO Q PIENSES ALGITO EN MI..AH Y ME ENCANTA LO DE AHORA LA ESTRAYAS Y TODO ESO..BESOS Q PIENSA EN TI Y TE AMA ..IVE