Blogia
Galaxia de Matias

Y Todo Vuelve a Empezar

Aca estamos otra ves denuevo en el trabajo aquel primer trabajo que tube cuando llegue a Buenos Aires. Dicen que la vida es como un cliclo y ya lo creo.
HAA estaoy super contento, por que solo me falta bajar 2 ovas de Saint Seiya y ya tengo todo lo de Hades!!! que bien me la voy a pasar mirandolas todas juntas una sola noche.
Bueno cambiando de tema, les cuento que Monic mi antigua jefa me decepciono mas que nunca, ensima de que es una falsa que habla mal de mi, es mentirosa, les dijo a todos que habia cambiado la cerrdura del salon para que yo no valla mas y anoche e la madrugada fui y pude entrar y recuperar algunas cosas que son mias, ojala pueda sacar todo de ahi asi me desligo completamente de esa mujer.
por ultimo quiero mandarle un beso henorme a Alme y otro Ivelis. Bueno nada mas eso es todo por ahora.

0 comentarios