Blogia
Galaxia de Matias

Hable con Fernand!!!!!!!!

bueno les cuento que este chico si me dejo con la boca abierta, hacia mil que no hablaba con el y lo note re cambiado, hablamos poco tiempo pero recordamos la forma en que nos conosimos y muchas cosas asi jeje me encanto verlo. Bueno por lo demas le digo a Benjamnin Orosco que ni se gaste en insultarme en mi pagina por que no va a durar ni un segundo por que cada comentario que me ponene me llega un mail y en mi celular me avisan cuando tengo un mail nuevo asi que dudo de que si me volves a insultar dure mucho tiempo tu insulto.
Encargate de otras cosas nene.
MMM q mas q mas haa si bueno les cuento que ultimamente esa niña que esta ahi que nadie nota pero que yo se que esta me esta subiendo el autoestima a super niveles jejeje bueno nena te amo mucho cuidate

1 comentario

TU AMOR DE LEJOS -

PUES GRACIAS AMOR PERO NO TE SUBO EL AUTOESTIMA ES LO Q SIENTO POR TI MI HOMBRE BELLO DEVERDAD ERES UN REY ,SABES QUIEN SOY Y SABES Q TE AMO Q NO HAGO MAS Q MIRAR TU FOTO Y ES SUFRIR POR TU LEJANIA ,,POR Q DIOS ME CASTIGA ASI Q ISE YO PARA ABER NACIDO Y VIVIR TAN LEJOS DE EL DE ESE HOMBRE Q AMO Y DESEO..BESOS Y MAS BESOS..