Blogia
Galaxia de Matias

Impreciones

Bueno y que se la va hacer al fin y al cabo nadie entendió nada. Y la verdad que ya no me preocupa. Lo único bueno que saco de ahí es que descubrí que Daniel si tiene algo de cerebro y aunque a veces pensé lo contrario bueno, hoy me doy cuenta de que estaba equivocado, ya le ofrecí mis respetos y mis disculpas pero no los acepto así que aya el. Otra cosa, hoy había quedado en encontrarme con Bruno pero como la mama le dijo que volviese temprano a la casa decidimos posponer nuestro encuentro para el domingo. Así que seguramente el domingo tendrán muchas noticias nuevas sobre mi hermanito Bruno mas conocido como Tenchu.
Por otro lado déjenme contarles que cada ves que lo llamo a Sir no puedo concentrarme en la conversación jeje, es que su acento es graciosito jejeje no me burlo de el solo digo que es muy cómico su acento :P últimamente lo vengo llamando todos los fines de semana pasa que mi celular se vuelve loko los domingos y me dan crédito libre la otra ves hable 30 minutos a rosario con Almery y otros 30 a Castelar con Bruno y después hable también a Tucumán y a Mendoza y hasta me anime a llamar a Chile pero me decía que el numero no correspondía a un abonado en servicio así que desistí de la idea.
Bueno después les cuento que en el foro Alme no siguió mi consejo y dejo un mensaje que la verdad que me hizo sentir muy orgulloso de ella TE AMO RUBIA!!!!!
Mas allá de que todos piensen que los vendiste, mas alla de todas las forreadas que se puedan mandar ALGUNOS (por que después todos se sienten ofendidos), mas allá de los falsos (repito, solo algunos). Yo creo firmemente que sos la mejor Almery.
Otra persona que realmente me sorprendió mucho fue Fernand, hacia mucho que no lo veía por ahí y lo vi dejar un mensaje tan pero tan real que dios mío me dieron ganas de abrasar a ese chico y decirle “Dios te ha iluminado hijo mío” jajaja no enserio por dios, pensar que cuando lo conocí era solo un niñito jejeje y ahora lo vi hablar así y la verdad que fue uno de los pocos mensajes inteligentes que vi en todo ese foro.
Por lo demás la verdad que me voy entre contento y decepcionado, pensé realmente pensé que podía llegar a cambiar algo. Y es que todas esas noches hablando con Sir y Bruno sobre que teníamos que cambiar la forma de pensar de los del foro para que todo cambie y aya mas paz, todas esas charlas me habían convencido de que podía lograrlo, pero bueno no resulto, mi plan fue tonto, o quizás lo tonto fue pensar que podía cambiar la actitud de los demás, bue no se en realidad ya ni me importa.
Por otro lado les cuento que el 2 de agosto retomo la universidad así que ya menos me voy a conectar, por que como se imaginaran voy a estar súper ocupadillo es que no se si sabían algunos pero me cambié de carrera deje la danza clásica y ahora voy ha hacer la licenciatura en Artes así que espero que este año me valla muy bien, se que si me pongo bien las pilas pudo lograr un buen promedio y también espero deseoso encontrar un trabajo en lo mío algo que valla forjando mi futuro, aunque algunos digan que no lo tengo,....
Por otro lado les voy a contar que tengo mucha ropa que lavar asi que me voy a hacer eso y después seguimos hablando.

0 comentarios