Blogia
Galaxia de Matias

Lo que nadie me dijo nunca

Lo que nadie me dijo nunca Pues nadie me había dicho que podía hacer una WeBlog tan fácilmente aquí pero bueno será cuestión de ir acostumbrándose. Anteriormente usaba el servidor de pitas pero se me hacia muy aburrido postear ahí y después de una larga noche buscando sistemas de posteo me di cuenta que el HTML no es lo mío y de casualidad caí aquí bueno,..m fue fácil la configuración y todo eso, espero ir mejorando de apoco todo lo que a diseño se refiera.

3 comentarios

Matias -

gracias linda sos un amor, te amo

IVELIS -

PUES ESTE CHICO ES EL HOMEBRE DE MIS SUEñOS EL UNICO PROBLEMA ES Q ESTA MUY LEJOS ME ENCANTA EL COMPLETITO ES RE GUAPO ..BESOS AMOR TE AMO

Junior -

ta llena de luz tu pagina, m,e gusta mas que la otra ¡no??.. seeee