Blogia
Galaxia de Matias

Juaz!!! Tarea Cumplida

Bueno que quieren que es cuente?. En primer lugar solo les voy a decir que hoy me he reido mucho, al leer unas cosillas en el foro, jajajaja. bueno nada eso fue muy comico, es increible ver como con un ansuelo caen los niños, es tanto su deceo de ser grandes inteligntes, que me da mucha gracias cuando les doy un motivo para que demuestren su sabiduria, todos saltan con fraces que nada tienen que ver con el contexto y juyegan a ver quien dijo la frace mas rebuscada para parecer superior a su sus iguales. Bueno nada eso es todo, mi experimento concluye asi.

Conclusion: el hombre se pasa toda la infancia queriendo ser grande y el grande daria su vida por volver a la infancia, al fin y al cabo el hombre es un inconformista que solo se priva de vivir una vida tranquila en sus tiempos y en sus espacios.

Gracias almery por permitirme andar por ese foro estudiando a los niños. Te amo.

4 comentarios

PAIFAIR -

math de verdad no se k decirte,eso me parecio bastante mal,me decepcionaste bastante,pero con la version de alme no se k pensar...explica por favor.

matias -

cuando hable con ustedes por msn se van a dar cuenta de lo que hice

Adriana -

no manches math...ps la saris tiene razon...ahora como ke si t pasast

Saris -

Weno, math, jejeje... a veces uno puede hacer sus experimentos, pero con respecto a cada uno... todos somos aprendices! A esa edad como quieres que seamos maduros? ni yo @_@... eso si fue una pasada.