Blogia
Galaxia de Matias

Feliz cumple Bety!!!!!

Hoy es el cumpleaños de una gran amiga y una exelente mastre de la vida una de las personas mas hermosas que e conosido en mi vida. LA TIA BETY!!!!!!!!.
"SEÑORA, ESO ACA, NO LO VA A PODER VER" esas fueron mis primeras palabras acia ella jajajajajaj, pero bueno la cosa cambio y los giros de la vida me llevaron a conoserla mas frofundamente.. bueno no tanto pero si jajaja
para siepre me van a quedar grabadas todas esas anecdotas comicas que ella me cuenta todo el tiempo y las que vivimos juntos mas com la ves que cerro la puerta con el tracero y atras la esperaba un hombre o como cuando paro el taxi y nos meti y practicamente nos secuestro para llevarnos de paseo a la placita jajaja esa noche la pase genial. Y como olvidar tambien las extensas charas que tubimos en los orientales mientras salvador rebentaba de celos viendonos comer por el vidrio jajajaja
bueno por todo eso y mucho mas es que hoy le deceo a Bety el mas grande de los deseos

QUE SEAS FELIZ!"!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho

1 comentario

betty -

salva no es celoso, es receloso