Blogia
Galaxia de Matias

Termine yo en Castelar

habia quedado en encontrarme ayer domingo con bruno y nos encontramos estubiemos por ahi por el shopping Abasto y dimos una vueltas, Almorzamos, el solo se comio un hamburgesa de M.D y yo una ensalada jeje bueno la cosa que hablamos de todo un poco y de nada mucho, luego el me acompaño a ver un puesto que habia ahi dentro donde yo me puse a ver uas velas que me quiero comprar para mi depto que son de gel per yo buscaba una con unos caraclitos adentro, bueno mas o menos salen 40 pesos asi que en la semana que cobre de seguro voy y me la compro, despues estubimos viendo un poco de ropa por ahi y criticamos a unos modelos feos ejeje bueno salimos por que buscabamos un kiosco para comprar una CocaCola y justo yo estaba buscando regalitos para mis amigos por que hoy 20 de julio es el dia del amigo en la argentino por si no sabian y justo entramos en un Honda Shop y nos pusimos a mirar todas las porquerias que ahi habian jaja pero nada me convencio asi que seguimos caminando casi legando a la estacion para ver si yo encontraba los regalitos perfectos pero nada. En el camino vi lo que tanto tiempo estube buscando un Dinki dino (Tamagochi) (mascotita virtual) y cuando me lo quise comprar salia 6 pesos meto la mano a mi bolsillo y solo saco 3 pesos :( bueno me quede con las ganas, estabamos tan cerca de la estacion que bruno me dice "queres venir a mi casa" y yo mmm ok jaja asi que nos tomamos el tren y en 40 minutos estabamos en su casa, nos conectamos desde alli, pero su servicio de internet no le funcionaba bien asi que hubo que llamar al servidor para quejarse jejej luego la llamamos por telefono a ALmery y arreglamos para ir a Rosario este miercoles, (al final no vamos nada :( )Tenchu me regalo un tamagochi suyo!!!!. bueno y ya me tenia que volver para mi casa, asi que me tome el clectivo, luego el tren y llegue a mi casa, cuando llego se conecta el desde su casa diciendo que los padres no lo dejaban viajar asi que se pincho el viaje, :( otra vez sera. por otro lado les cuento que dentro de unas horas em voy a la casa de Faka a festejar el dia del amigo!!!!! bueno van a estar todo supongo y ahora que las cosas con alan estan mas claras y mas calmas estoy seguro que la voy a psar muy bien!!!
bueno lindos, los dejo.
Alex relamente me hizo muy bien encontrarte y a ti Cami tambien. los amo. cuidense

4 comentarios

cheap nike air max uk -

Its astounding, seeking in the time and work you place into your weblog and detailed specifics you furnish. I'll bookmark your web site and pay a visit to it weekly for the new posts.
http://www.nikesneakersuk.com/

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

IVELIS -

BUENO VEO Q ASTENIDO UN DIA AGITADO..Q LA PASES RE BN EN EL DIA DEL AMIGOS BESOS.. TE AMO